Presentación Cartel Semana Santa Valladolid 2020 – Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA VALLADOLID 2020

En la tarde del viernes 17 de Enero, a las 19.00 horas, ha tenido lugar el acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2020 en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.

Inició la presentación don Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, saludando a los presentes, y dando pié a la intervención de d. José Miguel Román, Secretario de la JCSSVA, que procedió a leer el acta del jurado del VI Concurso Fotográfico “Cartel de Semana Santa de Valladolid”, declarando ganador del mismo y autor de la foto del cartel Semana Santa 2020, a don Diego López González. 

Así mismo, también anunció que la foto finalista, y que será la portada del programa de procesiones, es obra de don Carlos Jesús Platero Rodríguez.

Tras ser descubierto el cartel ganador, don Jose Antonio San Martín de la Riva, periodista y antiguo Secretario de la JCSSVA, glosó el mismo de forma magistral, arrancando los aplausos a su conclusión de todos los allí presentes.

A continuación intervino el Presidente de la JCSSVA para desgranar las novedades en los recorridos procesionales y las actividades de promoción y difusión de la Semana Santa que se realizarán a partir de la Cuaresma 2020.

Finalizó el acto tomando la palabra nuevamente el Sr. Alcalde de la ciudad, para anunciar que la historiadora doña María Antonia Fernández del Hoyo, será la encargada de pregonar la Semana Santa de Valladolid en la SIM Catedral el próximo 27 de Marzo.