Encuentro JOHC 2020

Encuentro JOHC 2020

CAMBIO DE FECHAS DEL JOHC 2020

La Junta Directiva de los Encuentros JOHC ha aceptado la propuesta de cambio de fechas para la celebración del próximo Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías en 2020, debido a su coincidencia con la SEMINCI.

Las nuevas fechas son del jueves 15 al sábado 18 de Octubre de 2020.

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CONCESIÓN DEL JOHC VALLADOLID 2020

El pasado viernes 8 de Noviembre, la juventud cofrade de Valladolid celebró la Eucaristía de acción de gracias por la concesión del VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

Todos los jóvenes dieron gracias al Señor que nos otorgó la oportunidad de demostrar como vivimos nuestra Semana Santa, a través de este encuentro que se realizará el próximo año en Valladolid.

La Eucaristía fue presidida por D. Jorge Fernández Bastardo, Delegado de pastoral juvenil, el cual animó a todos los jóvenes a trabajar unidos y en fraternidad.

Además, nos acompañaron hermanos de otras delegaciones castellanas, como la delegación de León y la de Palencia; así como algún miembro de la Junta Directiva de los JOHC. Agradecemos su presencia y la de todos los jóvenes de las diferentes cofradías que participaron en la eucaristía. Al finalizar todos los jóvenes compartieron un rato de fraternidad.​

Bienvenidos al Encuentro JOHC Valladolid 2020

El JOHC 2020 se celebrará en Valladolid

Lo que todos los cofrades vallisoletanos deseábamos con tanta ilusión, se convirtió al fin en realidad: Valladolid ha sido elegida como sede para organizar en octubre de 2020, el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

En Alzira (Valencia), lugar en el que se ha celebrado el VII Encuentro Nacional, se procedió a dar lectura a las conclusiones y a la proclamación de la ciudad elegida, en la que la candidatura de Valladolid se impuso a la presentada por la localidad murciana de Lorca.

El estallido de alegría de la Delegación Vallisoletana fue espectacular al conocer la noticia: abrazos, lágrimas de emoción y una sensación irrepetible de estar viviendo un momento histórico.

Queda mucho trabajo por delante, pero con ilusión, unión y esfuerzo, lo conseguiremos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.