JOHC Valladolid 2020 • Ciudad Candidata – Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid

JOHC VALLADOLID 2020 • CIUDAD CANDIDATA

Las secciones de juventud de las cofradías vallisoletanas, junto con la Junta de Cofradías de Semana Santa, han comenzado un nuevo proyecto para que Valladolid sea sede del VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías en octubre del 2020.

Desde el Miércoles de Ceniza hasta el 26 de Octubre de 2019, trabajarán en la preparación de la candidatura, que se presentará en Alzira, para que Valladolid albergue dicho encuentro en 2020. Dentro del marco del VII JOHC (el último fin de semana de octubre), se presentará la candidatura de Valladolid, y allí será elegida la ciudad, de entre todas las candidatas, que celebrará la VIII edición.

Durante estos meses, hasta la elección, los jóvenes cofrades de Valladolid trabajarán en preparar de la mejor manera posible esta candidatura. Desde hoy se puede seguir su actividad en las redes sociales: Instagram, Twitter, facebook y Youtube; donde se colgará información semanalmente. El nombre de usuario en todas las redes es @JOHCValladolid

El comité creado para preparar esta candidatura preparará un viaje para que todos los jóvenes cofrades que lo deseen puedan ir a la población de Alzira al VII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, e intentar traer este encuentro a nuestra ciudad.

#JOHCValladolidEnCamino

Bajo este hashtag los jóvenes cofrades de Valladolid irán caminando y trabajando durante estos meses en conseguir todos los apoyos posibles, de empresas e instituciones, para dar más énfasis a la candidatura.

¡Nosotros ya estamos en camino! ¿Y tú?